lazadasmodainfantil.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN LA CAIXA:

Debe realizarse el ingreso del importe total de la compra en la cuenta bancaria de La Caixa que se le indicará al completar su compra y elegir esta forma de pago. Al realizarse el ingreso será indispensable especificar el nombre y apellidos del comprador en el concepto con el fin de identificar el pedido. El pedido no será enviado a su destino hasta recibir confirmación del pago por parte de la entidad bancaria.

Para agilizar el proceso, pueden enviar justificante del pago por email a lazadasmodainfantil@gmail.com o por Whatsapp al 618140617.

TARJETA (TPV VIRTUAL):

El TPV virtual de La Caixa es un servidor seguro basado en el estándar SLL que evita que ningún tercero pueda acceder a los datos. Se garantiza la confidencialidad de los datos personales y bancarios del cliente mediante las más avanzadas tecnologías de encriptación.

PAYPAL:

PayPal ofrece la garantía de ser la plataforma de pagos online más popular del mundo debido a su fiabilidad, comodidad y asistencia antifraude. 

La gestión del pago se efectúa mediante la página de PayPal, por lo que nuestro sistema no almacena ninguna información relativa a su tarjeta de crédito o a su cuenta bancaria. El proceso de pago es rápido, seguro y totalmente transparente.

CONTRAREEMBOLSO:

Mediante este método el pago se efectuará en destino una vez recibido el pedido. Esta forma de pago tendrá un sobrecoste adicional del 5% del total del importe que se calculará automáticamente en el carrito de la compra al elegir el pago contrareembolso.

En caso de duda durante el proceso de pago pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email lazadasmodainfantil@gmail.com o nuestro teléfono 618140617, estaremos encantados de ayudarles.

¡¡IMPORTANTE!!: Todas las compras que no sean abonadas en un período máximo de 48 horas serán anuladas y los artículos puestos de nuevo en venta.